Playa del Torres a vista de Dron

Fotografía y filmación aérea en la Playa del Torres, Villajoyosa. Disfruta de unas maravillosas vistas de esta magnífica playa a las afueras de Villajoyosa.

Playa del Torres a vista de Dron

¿Dónde se encuentra la Playa del Torres?

Os dejamos una filmación con dron que hicimos en La playa o cala El Torres, se encuentra en el término municipal de La Vila Joiosa (Alicante).

Se trata de una playa de grava de más de 500 metros de largo y unos 10 de ancho. Es una playa cuyo acceso con coche es fácil y hay aparcamiento de sobra. Además tiene chiringuito, pasarelas y lavapiés.

Se encuentra alejada del centro urbano de Villajoyosa y, por tanto, su ocupación es media.

Como se puede observar en el vídeo, es una playa donde se suele practicar mucho deporte, ciclismo, running, senderismo, deporte acuático, padel surf, motos de agua… además** la Playa del Torres es perfecta** porque tiene cerca un camping, Camping El Torres dónde podrás alojarte y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Vídeo realizado por Busilevel.com

¿Qué podemos hacer por ti y por tu empresa?

En Busilevel.com tratamos de cubrir las necesidades de tu empresa, además de diseño web, programación a medida y mantenimiento web…** realizamos fotografía y filmación con Drones** para todo tipo de eventos.

Somos una empresa muy comprometida con la profesionalidad y nos adaptamos a cualquier terreno fácilmente.

Febrero 14, 2022